lunes, 6 de junio de 2016

MI AGRADECIMIENTO A LOS CAUCANOS


 Por:  HUBERT BALLESTEROS GÓMEZ – Prisionero Político.

Después de ocho días de paro agrario, en el cual de nuevo se ha puesto a prueba la valentía, la capacidad de lucha, la firmeza de principios y la entereza del movimiento social y popular en el departamento del Cauca, y al reflexionar sobre los muchos años que pase junto a estos aguerridos luchadores, he encontrado una respuesta, para aquellos que en muchísimas cartas me han elogiado por la forma como he asumido la prisión a que me ha sometido el régimen burgués. Sin el ánimo de subvalorar los luchadores de otras regiones, debo decir en honor a la verdad, que mi espíritu de luchador revolucionario, lo temple al lado de los mejores.

Desde al año 1988 que llegue al departamento del Cauca, me vincule a todas las actividades de protesta y movilización que se realizaron; tuve la oportunidad de formarme al lado de las comunidades campesinas, indígenas, de afrodescendientes, de los estudiantes y de los líderes sindicales y barriales de esta región. No pudo ser mejor mi escuela. Gracias compañer@s Caucan@s, me siento uno de ustedes y aun en la prisión, no seré inferior a sus enseñanzas y a su ejemplo.

                    
Cárcel la Picota junio 6 de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario