domingo, 29 de enero de 2017

MARCHA PATRIÓTICA CAUCA SE REUNE EN POPAYÁN



“La paz no llega con la firma de los acuerdos,
Llega con su implementación”
HUBER BALLESTEROS
Vocero Junta Patriótica Nacional

Desde primeras horas del día, se reunieron en la ciudad de Popayán, los y las delegadas de  las organizaciones que componen el Movimiento Político y Social Marcha Patriótica Cauca para realizar su CONSEJO PATRIÓTICO DEPARTAMENTAL.  

La jornada, se adelantó hoy durante todo el día y mañana lunes 30 de Enero, se abordó lo relacionado con: análisis de coyuntura; balance del plan de trabajo Departamental del año 2016; reestructuración de las instancias de dirección y coordinación de la Marcha Patriótica en el Cauca; elaboración del plan de trabajo Departamental para el año 2017 y se trazará la ruta para la preparación del segundo Consejo Patriótico Nacional del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica que está pendiente por definir su fecha de realización.   

Con la alegría y convicción que caracteriza a los y las delegadas de las organizaciones que componen la Marcha Patriótica en el Cauca, se avanza en la construcción de los planes y las metas que permitan apalancar la organización y la construcción de la Paz con Justicia Social en todo el Departamento, la región y el país.   


Enero, 29 de 2017
¡Hemos puesto en Marcha
Nuestro corazón,
Seguirá en Marcha
La esperanza!


OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES
MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA CAUCA 

1 comentario:

  1. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar