martes, 3 de diciembre de 2013

2o Encuentro Regional del Caribe “Larga Vida a las Mariposas” .


2o Encuentro Regional del Caribe “Larga Vida a las Mariposas” .


El día martes 10 de diciembre en el Colegio Americano de la ciudad de Barranquilla a partir de las 8 AM  se desarrollara el 2o Encuentro Regional del Caribe “Larga Vida a las Mariposas” y a las 5pm  el Banquete de Solidaridad con las y los Prisioneros Políticos en el salón Barranquilla de Comfamiliar Calle 48, en el marco de la conmemoración del día internacional de los Derechos Humanos.

El encuentro se desarrollara en tres jornadas:

La primera jornada se realizará desde las 8:00 am hasta la 12:00 m, en ella se escucharan saludos al evento, intervenciones de contexto sobre las experiencias organizativas solidarias y la coyuntura de los diálogos de paz, así como informes sobre la situación las y los prisioneros políticos en la región caribe.

La segunda jornada se realizará de 1:30 a 4:30, donde se recogerán denuncias por violación a los derechos humanos en prisión y casos emblemáticos tanto de prisioneros/as como de sus familiares. Así mismo, se recogerán propuestas que permitan construir la ruta de acción de la Coalición Larga Vida a las Mariposa en la Región Caribe para el año 2014.


La jornada finalizará con la lectura de la Declaración Política del Encuentro y el Banquete de Solidaridad, donde se recibirán donaciones en dinero para entregar útiles de aseo  y aguinaldos navideños a las y los prisioneros políticos y a sus hijos e hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario