viernes, 15 de julio de 2016

GRAN MARCHA CARNAVAL POR LA PAZ CON JUSTICIA SOCIAL


¡Algo bueno está pasando…
La PAZ se está construyendo!

La capital Caucana es uno de los epicentros de la Gran Marcha Nacional por la Paz con Justicia Social que distintas organizaciones sociales, políticas, populares, intelectuales y artistas han convocado para hoy, 15 de Julio, en respaldo a la vida, a la esperanza y al fin del conflicto armado con la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno Nacional y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia –FARC-EP- y el comienzo de un proceso con el Ejercito de Liberación Nacional – ELN- .

Esta marcha es una convocatoria para toda la ciudadanía a sumarse a la construcción de la Paz, es una invitación a revocar la guerra, a respaldar con nuestra firma los acuerdos de la Habana y festejar por la vida, el territorio y los recursos naturales; es un  primer paso para reafirmar la esperanza y construirnos un presente y un futuro para todas las generaciones.

En Popayán, los puntos de partida son la Villa Olímpica y la Glorieta de la Chirimía, el  remate de la Marcha se prevé sobre el medio día con un acto cultural en la Arcada de la Herrería que contará con la participación de distintas expresiones artísticas de todo el Departamento y la presentación de Explosión Salsera y los grupos folklóricos Alma Caucana y Sentimiento y Pueblo. Encontrémonos y hagamos de la paz una fiesta y un canto de esperanza por los tiempos que vendrán. ¡LA PAZ SÍ ES CONTIGO! VAMOS POR MÁS.  


Julio 15 de 2016


 ¡Hemos puesto en Marcha
Nuestro corazón,
Seguirá en Marcha
La esperanza!

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA CAUCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario