viernes, 2 de diciembre de 2016

¡A FIDEL Y EL GLORIOSO PUEBLO CUBANO!


A siete días de la partida física del heroico comandante Fidel Castro, desde la Marcha Patriótica Cauca, queremos extender un abrazo solidario y fraterno al pueblo cubano.

Es difícil describir a ese hombre que,pese a las múltiples adversidades durante más de 57 años, ha conducido a su pueblo por la revolución; a ese gran hombre de mil batallas que ha hecho de Cuba, un ejemplo para los pueblos oprimidos y explotados.

Fidel encarna no solo el amor por la revolución y por su pueblo, sino también, la solidaridad con los pueblos del mundo. Igual que Martí, Bolívar, el Che y el comandante Chávez; Fidel, se preocupó por la unidad de los pueblos, más allá de las fronteras geográficas, y por eso, le debemos también a él, al comandante Raúl Castro y a su valeroso pueblo, nuestros más gratos agradecimientos por contribuir en el logro de la paz en nuestro país.

Las enseñanzas y cualidades de Fidel son muchas, esas mismas que ha trasmitido a su pueblo y que nosotros intentamos recoger para nuestro camino, el humanismo, el internacionalismo, la solidaridad, la unidad, la ética, el desprendimiento, la coherencia, el ejemplo, la sensibilidad, la modestia, el ser justo, la ausencia de odio hacia los demás, entre muchas otras.

La Marcha Patriótica como movimiento político y social, rinde también en este día un homenaje a ese hombre que luchó todos los días de su vida, a ese hombre imprescindible, a ese hombre que hoy trasciende la historia con sus ideas.

Comandante, seguiremos tu legado, batallando por nuestro pueblo y nuestra América, por la Colombia Nueva y la Patria Grande, ¡Hasta la victoria siempre!



¡Hemos puesto en Marcha
Nuestro corazón,
Seguirá en Marcha
La esperanza!


OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

MOVIMIENTO POLÍTICO Y SOCIAL MARCHA PATRIÓTICA CAUCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario